Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

domingo, 26 de julio de 2009

El CB Valladolid traspasa los derechos deportivos de Jhornan Zamora

EFE-El CB Valladolid ha suscrito un compromiso por el que traspasa los derechos deportivos del jugador Jhornan Zamora a su agencia de representación, ProTalent sports management, según han informado hoy fuentes del club.

Mediante este acuerdo, el escolta venezolano deja de pertenecer a la disciplina vallisoletana y el club, por su parte, recibe una compensación económica por la cesión de los citados derechos del jugador.

El director general del CB Valladolid, José Luis Alonso, ha explicado que "hace algunas semanas, recibimos una propuesta económica bastante razonable por parte de la agencia que representa a Jhornan y, tras meditar este ofrecimiento, decidimos aceptarlo porque consideramos que beneficia tanto al club como al jugador".

"Nos hubiera gustado que Zamora pudiera quedarse con nosotros en esta ilusionante etapa que el club retoma en ACB, pero no nos ha quedado más remedio que traspasarle, a pesar de que ha sido muy difícil de asumir, ya que era uno de los referentes de nuestra cantera", ha señalado Alonso.

Zamora, de 20 años y 1.93 de estatura, ha permanecido cuatro temporadas bajo la disciplina del CB Valladolid, a la que llegó procedente del Salesianos de Vigo.

La pasada campaña 2008/09, el escolta venezolano, que espera la nacionalización española desde hace tiempo, debutó con la primera plantilla vallisoletana en la liga LEB Oro, donde disputó dos encuentros, y además cuajó un año con buenos números tanto en la liga EBA, con el filial Zarzuela Maristas Boecillo, como con el cuadro Sub-20 de la entidad.

El CB Valladolid ha agradecido "la profesionalidad y comportamiento" del jugador en los años que ha permanecido en el club, al tiempo que le desea "los mayores éxitos en su próxima andadura profesional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario