El base se quedó en Maryland un día más para resolver asuntos académicos
Al calor de La Guaira, y por segundo día consecutivo en su búnker del gimnasio José María Vargas en La Guaira, la selección de baloncesto prosiguió con su proceso de preparación con la mira puesta en el Premundial de Puerto Rico, a la espera de la llegada de Greivis Vásquez.
El base caraqueño era esperado ayer en la tarde, pero solicitó permiso para quedarse dos días más en Estados Unidos resolviendo algunos asuntos concernientes a su semestre en la Universidad de Maryland, donde irá a su cuarto año en la NCAA.
Ahora la figura de los Terrapins arribará al país mañana a la 1:55 pm y se espera que practique esa misma noche o el viernes en la mañana.
El que sí llegará hoy será el otro convocado perteneciente a los Rutgers de la NCAA, Grégory Echenique. El ala-pívot se incorporaría al equipo el viernes en la mañana, después de visitar a algunos familiares.
Entretanto, el entrenamiento de ayer contó con Axiers Sucre y Hernán Salcedo, quien se incorporó de forma voluntaria y sin haber sido convocado oficialmente. Mientras que Héctor “Pepito” Romero se comprometió para estar por primera vez con el equipo anoche.
Así, el único que falta por responder a la convocatoria es Oscar Torres, que sigue resentido de la lesión en el tobillo que recibió en la final que jugó con Marinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario