Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

jueves, 30 de julio de 2009

Partidos de preparación en Margarita para la Vinotinto

Las selecciones de Venezuela y Puerto Rico realizarán la semana entrante dos partidos amistosos en Coliseo La Asunción, en la isla de Margarita, como parte de la preparación para el Premundial de 2009, que tendrá lugar en la Isla del Encanto, el mes entrante.
Un comunicado emanado desde la Federación Venezolana de Baloncesto señala que el combinado nativo enfrentará al elenco boricua los días viernes 7 y sábado 8 de agosto. Estos encuentros se suman al primer choque de preparación realizado por parte de la selección criolla la semana pasada, en Estados Unidos, en ocasión de un viaje por Alabama para jugar los Free Will Games, un torneo que finalmente fue cancelado ante la deserción de varios de los equipos invitados. Venezuela sólo se midió al cuadro local, los Gladiadores de Alabama, club con el que perdió por 86-84, antes de regresar al país. La nómina venezolana era de sólo nueve jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario