El primero se recupera de la lesión en su pie derecho y el segundo tiene problemas familiares
La selección partió ayer en la mañana a la gira de preparación por Estados Unidos sin dos de sus piezas más importantes. El alero Oscar Torres y el pívot Richard Lugo no pudieron subirse al avión que llevaría a la vinotinto a tierras gringas por diferentes razones.
Oscar Torres permaneció de reposo durante la primera semana de entrenamientos del equipo debido a la lesión que arrastra en su pie derecho, por lo que seguirá en rehabilitación hasta el próximo lunes, fecha en la que tendría estipulado viajar si se siente mejor de sus dolencias.
Lugo se ausentó debido a problemas familiares que lo obligaron a retirarse de la concentración el domingo en la noche, por lo que se estaría sumando al grupo que viajará a Birmingham, probablemente también el lunes.
Por su parte, Axiers Sucre, Héctor “Pepito” Romero, Luis Bethelmy y Juan Herrera realizarán el periplo al Norte en tanto resuelvan los asuntos concernientes a su visado.
La lista definitiva de jugadores que sí lograron viajar ayer está compuesta por: Heissler Guillent, Jesús Centeno, Carlos Cedeño, Eduardo “Pichi” Torres, Roque Osorio, Miguel Marriaga, José “Grillito” Vargas, Alejandro Barrios y Rafael Pérez, quien se unirá al grupo desde Puerto Rico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario