Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

sábado, 1 de agosto de 2009

Greivis Vásquez: “Me siento como un fanático”

Está contento por poder compartir con figuras como Lugo, Torres y Romero
“Contento, ansioso, optimista y con ganas de competir”. Así describe Greivis Vásquez cómo se siente con la preselección nacional de baloncesto, que se alista para el Premundial de Puerto Rico. Y es que el armador que se incorporó ayer en la mañana a los entrenamientos que está realizando el grupo diariamente en el polideportivo José María Vargas de La Guaira, confesó que está viviendo un sueño al poder compartir con figuras de la talla de Oscar Torres, Richard Lugo y Héctor Romero. Estoy orgulloso de estar aquí, me siento como un fanático. Yo crecí viéndolos jugar y ahora me despierto y estoy al lado de ellos. Eso es algo que es muy grande para mí. Eso es lo lindo del baloncesto, un día estás en las gradas y al otro estás compartiendo con estos jugadores. Le doy gracias a Dios por todas las oportunidades que se me han presentado y esta será otra más para mejorar”, soltó el base caraqueño de 22 años de edad. Pero más allá de poder compartir con Torres, Lugo y Romero, Vásquez considera que el actual equipo que tiene en sus manos el técnico Néstor Salazar para asistir a la cita en Borinquen, es muy completo. “Hay mucho balance y eso me gusta. Tenemos jugadores con experiencia y talento y eso tenemos que combinarlo. El trabajo del coach será integrarnos. Tenemos que dar lo mejor, lo único que podemos garantizar es que vamos a trabajar duro para que cada quien ponga su talento y poder darle a Venezuela esa ansiada clasificación”, comentó. Quiere aportar como sea El oriundo de la populosa parroquia de Coche, en Caracas, está en su segunda participación con la selección de mayores y asegura que ahora es un jugador “más maduro” que cuando estuvo por primera vez en el Preolímpico de 2007. Lo más importante para él es aportarle al equipo de cualquier forma. “Aquí no tengo que meter 30 puntos, como en Maryland, pero si tengo que anotar lo haré. Aquí tengo a ‘Pepito’, a Oscar, y a Lugo, y tengo que ponerlos en situación de producir. Eso y liderar al equipo, va a ser mi función como armador aquí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario