Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

sábado, 1 de agosto de 2009

Se reportó Echenique

El jugador hizo acto de presencia en los entrenamientos de la preselección nacional El joven pívot Gregory Echenique, quien se desempeña en la Universidad de Rutgers en la NCAA se reportó anoche a los entrenamientos de la preselección nacional, por lo que sólo falta que se integre el escolta John Cox, que según los últimos reportes de los directivos de la Fevebaloncesto, se ha alejado debido las trabas que ha puesto su agente. Echenique llegó y de una vez se adhirió al grupo en los trabajos de cancha que ordenó el DT Néstor Salazar. “Mi meta es ayudar al equipo en todo lo que pueda y aprender de los jugadores que ya están aquí, de quienes he oído bastante pero no los conozco personalmente. Espero que me puedan enseñar para ser un mejor jugador. Carl Herrera está aquí y se desempeñaba en mi posición, espero poder sacarle provecho. Esa es mi mayor expectativa”, fueron las primeras palabras del joven de 18 años, de quien se espera mucho en el futuro cercano. “Se ha hablado mucho de mí, pero no dejo que eso me afecte, trato de no ponerme presión. Salgo a hacer mi trabajo lo mejor que pueda y de enfocarme en ayudar”, agregó. El mirandino de 2,05 metros de estatura en su primera zafra en la NCAA promedió 8.4 puntos, 8.4 rebotes y 2.4 bloqueos por partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario