Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

viernes, 14 de agosto de 2009

Oscar de León puso a bailar a la Preseleccion

El equipo que se alista para el Premundial bailó al ritmo del sonero del mundo "Llorarás y llorarás sin nadie que te consuele y así te darás de cuenta que si te engañan duele...". Resulta familiar esta letra. A ritmo de palmas, acompañados por el sonero mayor, Oscar D'León y cantando a capella, los jugadores de la preselección nacional de baloncesto compartieron un momento distinto ayer al culminar la práctica, con la visita del cantante venezolano en la cancha del Polideportivo José María Vargas. D'Leon, amante de los deportes, hizo un alto en su apretada agenda y se acercó al Domo de La Guaira para saludar y conocer a los jugadores que representarán al país en el Premundial de Puerto Rico. La empatía fue inmediata. El cantante tuvo la conexión con el grupo y al final hasta una porción del combinado nativo terminó cantando el tema Llorarás, con pasos de salsa y todo. También brindó una pequeña charla, en las que les habló de la importancia de representar al país, del trabajo y la disciplina para el logro de las metas, más allá del dinero y lo material. Minutos más tarde aparecieron cámaras digitales, celulares, pues todos querían llevarse un recuerdo, a la par que Oscar Torres daba una exhibición con pasos de salsa. "Estoy feliz de estar en menesteres distintos a los que hago, pero como soy un deportista acérrimo, esto me llena de emoción me revitaliza", dijo D'León. "Yo no conozco mucho de baloncesto, tengo como referencia a Carl Herrera, nuestro primer NBA y también me acuerdo de Sam Shepherd, cómo movía la bola ese hombre en la cancha, pero lo que yo más sigo es el beisbol. Claro, ahora estaré más pendiente del básquet", añade, mientras recibía de regalo una franela y una gorra de la selección, que vistió de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario