Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

jueves, 6 de agosto de 2009

Richard Lugo "Me gustaría retirarme en Turquía"

El centro de 36 años Richard Lugo está en su última etapa con la selección nacional y quiere ir al Mundial del próximo año sea como sea Asistir al Campeonato Mundial de Turquía 2010 es un compromiso para el centro de la selección nacional de baloncesto, Richard Lugo. El jugador, que ya tiene 36 años, sabe que está en la parte final de su etapa con la tricolor y lo que más anhela es colgar la camiseta vinotinto en la cita ecuménica. “Este va a ser mi último ciclo y me gustaría retirarme en el Mundial de Turquía. Esa es la mentalidad que tengo y lo que he tratado de inculcarles a mis compañeros es que tenemos que ir sea como sea a ese torneo. Yo ya me había retirado de la selección y no me pasaba por la mente retornar, pero regresé de corazón y mi sueño es terminar en Turquía 2010”, aseguró el cocapitán del conjunto criollo. Ahora mismo en la preselección venezolana existe una combinación interesante de figuras del calibre de Oscar Torres, Héctor Romero, Luis Bethelmy, José Vargas, Rafael Pérez y los jóvenes Greivis Vásquez y Grégory Echenique, que hacen pensar a Lugo que es muy posible lograr su sueño. “Veo a un grupo bien estructurado, similar al de 2005 cuando hicimos un gran papel en Dominicana y clasificamos al Mundial de Japón (2006). Si todos nos unimos y andamos en el mismo carril podemos lograr grandes cosas, es cuestión de mentalizarse y de mostrar actitud dentro de la cancha”, dijo el guariqueño. “Este es un conjunto de jóvenes que ha demostrado, la única preocupación es la inexperiencia, pero hay muchos jugadores en diferentes posiciones, y eso no lo teníamos antes. Son jóvenes, pero sé que van a dar la batalla. Si el talento individual lo llevamos al conjunto estoy seguro de que vamos a obtener la victoria”, continuó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario