Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

viernes, 7 de agosto de 2009

Basqueteros venezolanos acudirán a campamento FIBA-NBA en México

Giménez y Samuel Marseilla, se unirán a otros destacados jugadores venezolanos que estuvieron en este campamento, Juan Maneiro, Greivis Vásquez, Néstor Colmenares y Keving Palacios.
ABN - Los basqueteros venezolanos Samuel Marseilla y Elder Giménez viajarán este miércoles a Ciudad de México, México para asistir al Campamento 'Basquetbol Sin Fronteras', que anualmente organiza la Federación Internacional de Baloncesto Asociado (FIBA) y la National Basketball Associatión (NBA). En ese evento se observarán parte de los mejores talentos de Latinoamérica y otras partes del mundo. Una nota de prensa destaca que el campamento FIBA-NBA, se iniciará este jueves y culminará el domingo 9. Ambos vistieron el pabellón tricolor en otras oportunidades y esperan dejar muy en alto los colores de Venezuela a nivel internacional. Marseilla manifestó orgullo y satisfacción por acudir al evento en tierras mexicanas y afirmó que mostrará todos sus recursos sobre la cancha, 'para cumplir con algo positivo y me permita mostrarme como jugador de futuro en el plano internacional'. El basquetero nacido en Valencia, estado Carabobo el 2 de agosto de 1991 y estudiante del segundo semestre de Ingeniería Mecánica en la Universidad de Carabobo, argumentó que durante los 8 años que en el baloncesto, esta es una experiencia que considera muy exigente y agradable. 'Esto me parece fantástico y trataré de estar entre los mejores. El año pasado estuve en el Torneo Premundial Juvenil en Argentina y es por ello que espero crecer en esta disciplina que tanto quiero', dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario