Los boricuas se negaron a jugar el partido de fogueo que se había acordado para ayer, alegando falta de cancha
Venezuela no pudo llevar a cabo ninguno de los dos partidos de fogueo que tenía previstos en territorio boricua. Primero fue Islas Vírgenes quien se echó para atrás y ayer fue Puerto Rico el que no quiso jugar.
De esta manera la escuadra vinotinto llegará al Premundial que arranca mañana en San Juan, con sólo dos partidos de preparación, que fueron hace más de 15 días.
“El alegato que presentó Puerto Rico fue que no había cancha disponible pero nunca mostraron interés por realizar el partido. Nosotros los atendimos muy bien en nuestro país cuando jugamos en Margarita (el 7 y 8 de este mes) y ellos no han dado la cara aquí”, explicó Sergio Silvio, gerente de operaciones de la selección nacional.
Otros ejecutivos de la delegación venezolana denunciaron que desde que arribaron a suelo puertorriqueño el sábado, los anfitriones no han tenido ningún tipo de atención con el grupo.
Incluso, el domingo pudieron entrenar en la cancha del San Francis School de Carolina y ayer en la del colegio La Congregación Mita de Santurce, gracias a las gestiones de Julio Toro, que ahora mismo está dirigiendo a República Dominicana, y a las del cónsul de Venezuela en Puerto Rico, Orlando Pérez Jiménez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario