Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

domingo, 9 de agosto de 2009

Venganza Vinotinto

Sol de Margarita- Venezuela pudo defender a capa y espada su aro y sólo permitió siete puntos de Puerto Rico en el último cuarto para llevarse el triunfo 62-44, en el segundo juego de preparación de cara al Premundial de la especialidad que inicia del 26 de agosto al 6 de septiembre.

La denominada “Batalla del Caribe” quedó emparejada a un triunfo por lado, anoche en el gimnasio Ciudad de La Asunción. Los dos primeros cuartos dieron score de 33-25, con una ventaja más que merecida para el combinado vinotinto que se alineó en una sola posición desde que se dio el salto entre dos.

Seguros Venezuela se vio sólida en la defensa y no dejó espacios ante un conjunto de borinquen desdibujado y sin sus principales figuras.

La buena marcación del perímetro de los venezolanos inmutó las intenciones borinqueñas de repetir la misma estrategia del día sábado, cuando ganaron gracias a los aciertos de Filiberto Rivera y Angel Vasallo desde la línea de 6,25 metros. Anoche apenas lograron un triple en 17 intentos.

Obedientes Claras fueron las declaraciones del técnico criollo Néstor Salazar luego de la derrota del viernes, sobre las fallas en la defensa y fielmente cumplieron sus jugadores con las indicaciones dadas en los camerinos.

Los vinotintos consiguieron 31 rebotes, 23 de ellos defensivos y ocho ofensivos, siendo el mejor Héctor “Pepito” Romero con siete, seguido de Axiers Sucre con cinco.

Destacados Oscar Torres y Greivis Vásquez fueron los mejores a la ofensiva con 13 y 10 puntos, respectivamente. Sin embargo, el trabajo colectivo fue vital en la victoria. Todos los jugadores que integraron la nómina criolla marcaron al menos un punto.

Alicaídos Puerto Rico pudo anotar sólo 17 puntos en los últimos 20 minutos del partido, los isleños no fueron los que acostumbramos a ver, tomando en cuenta la ausencia de sus grandes figuras que aún no se han integrado al equipo mayor.

El mejor por la visita fue Carlos Rivera con 10 anotaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario