Se combinaron para anotar 23 puntos en la victoria de los Ángeles en México
Luis “Tsunami” Bethelmy y Jesús “Zancudo” Centeno, hicieron un buen trabajo en la victoria de los Ángeles de Puebla sobre Fuerza Regia de Monterrey 92-90 disputado en el gimnasio Miguel Hidalgo.
De esta manera, se apuntaron su segundo lauro de la naciente campaña de la Liga Nacional del Baloncesto Profesional de México.
Los celestiales, dirigidos por Jorge Arrieta, salieron inspirados para apuntarse el primer cuarto 28 a 23, en el segundo período continuó el dominio local marcando parcial de 26-21, y así marcharse al descanso con ventaja de 10 puntos (54-44). El tercer cuarto fue para la visita 21-26, para dejar la escena servida a la encarnizada lucha que protagonizaron ambos quintetos en los últimos diez minutos.
La ventaja de los pueblanos fue mínima durante gran parte de este tramo, hasta que los de Monterrey tomaron el control de la electrónica con apenas 15 segundos por jugar. Sin embargo, los de casa retomaron la ventaja, aunque de apenas un tanto. La Fuerza, tuvo la ofensiva de ganar el partido pero no pudo concretar; Bethelmy tomó el rebote defensivo y recibió una falta que lo paró en la raya de los tiros libres. El oriental falló el primero y anidó en segundo para colocarle cifras definitivas al desafío.
Centeno aportó 12 puntos con un triple, tres asistencias y un rebote; mientras Bethelmy encestó 11 , dio tres pases anotadores y bajó cinco balones.
Ahora los Ángeles, les toca salir por primera vez en esta campaña a la carretera, cuando se midan en la tercera jornada a los Cosmos de Tijuana el próximo jueves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario