Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Mantarrayas y Estudiantes victoriosos en la LNB

Los equipos Mantarrayas de La Guaira y Estudiantes de Guárico salieron victoriosos en en el primer encuentro de sus respectivas series sobre Graneros de Portuguesa y Acereros de Guayana en partidos correspondientes a la ronda eliminatoria de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

El conjunto Mantarrayas de La Guaira salió a la cancha del gimnasio Gastón Portillo de la Escuela Naval de Venezuela (ENV) con el firme objetivo de alcanzar el triunfo y lo logró luego de sobreponerse a un primer tiempo que le resultó adverso 52 por 43 (19-26, 24-26); en la segunda parte el conjunto guaireño se inspiró en la actuación ofensiva de sus pilares Omar Mejías, Alfredo Tadeo Rodríguez, José Yovera y Juan García para completar su trabajo y sumar su segundo lauro de la temporada, al ganar los dos cuartos finales 34-27 y 29-23.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Mejías con 32 anotaciones, Rodríguez agregó 21, Yovera 15 y García 14; por los llaneros sobresalieron frente al aro Jhon Romero con 20 unidades, Johan Piñero agregó 16, Henry Páez y Pedro Cubillán 14, cada uno.

VÍCTOR DAVID DÍAZ IMPULSÓ A ESTUDIANTES SOBRE ACEREROS DE GUAYANA

El experimentado jugador Víctor David Díaz logró una actuación como en sus mejores tiempos sobre el tabloncillo para impulsar a su equipo Estudiantes se Guárico a un triunfo sobre el colista de la Conferencia Oriental, Acereros de Guayana con pizarra de 95 puntos por 84 en partido celebrado ante buena concurrencia en las instalaciones del Domo de la Villa Olímpica de San Juan de Los Morros.

Parciales, Estudiantes 25-25-26-19 para 95; Acereros: 09-20-27-28 para 84: Víctor David Díaz marcó 41 anotaciones, incluyendo 7 cestas de tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario