Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Duros de Lara buscará mantenerse en la senda del triunfo contra Centauros de Apure

El líder de la Conferencia Occidental, Duros de Lara, buscará mantenerse en la senda del triunfo en una dura serie contra Centauros de Apure, en las instalaciones del gimnasio Napoleón Rodríguez de Barquisimeto, donde enfrentó y dividió honores durante martes y miércoles, frente a Graneros de Portuguesa. Los dos compromisos fijados en la sede de los larenses se realizarán a las 7:30 de la noche, señaló una nota de prensa de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB). Duros tiene registro de 4 partidos ganados y 2 perdidos, mientras que Centauros, marcha con 3 y 3, ya que viene de barrer a Mantarrayas de La Guaira. Estudiantes de Guárico recibirá la visita de Gatos de Monagas, en su sede de la Villa Olímpica de San Juan de Los Morros, donde se medirán viernes y sábado a las 8:00 de la noche. Mientras que la otra serie programada tendrá como rivales a Graneros de Portuguesa y Lanceros de Cojedes, en el gimnasio Lara Figueroa de Guanare, el viernes a las 7:30 de la noche y el sábado a las 8:00 de la noche.

1 comentario:

  1. buenas tardes, mi nombre es horacio hernandez y trabajo en la emisora futuro 92.9 fm ubicada eb san fernando de apure y tengo un programa alusivo al equipo centauros de apure, que se llama centauromania, es algo mcomo un boletin informativo que sale al aire previo a cada juego, los felicito por el blog esta muy bueno hay mucha informacion lo unico qued falta es la tabla de posicion de los equipos de cada liga.
    mi numero es 04140507755

    ResponderEliminar