Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Jamaal Warren nuevo refuerzo de Espartanos de Margarita

Desde hoy se incorpora a la plantilla de Espartanos de Margarita el jugador foráneo Jamaal Warren, quien viene de formar parte del combinado panameño en el recién finalizado Pre-mundial celebrado en Puerto Rico.
Es un alero-escolta de buen desplazamiento en la cancha y gran productor ofensivo. “Mi función es ayudar al equipo en la posición que considere el director técnico. Lanzar triples no necesariamente lo que más me importa. Prefiero terminar cada partido con buenos dobles, algunos triples, muchas asistencias, varios rebotes y que el equipo gane, y no con una gran cantidad de puntos y que el equipo pierda”. Comentó. Warren de 30 años de edad, se destacó en el baloncesto universitario de Estados Unidos, su país natal. En Venezuela jugó con Gaiteros del Zulia en la temporada 2008 de la LPB, dejando promedios de 13 puntos por partidos. Su experiencia dentro del baloncesto abarca otros países como: Argentina, México, Chile, Puerto Rico y por su puesto Panamá, país que le otorga su segunda nacionalidad. Jamaal Warren sustituye a Víctor Stower y debuta mañana en el Domo “José María Vargas” de La Guaira, cuando los margariteños se midan a sus anfitriones Tiburones. Espartanos marchan en el segundo lugar en la Conferencia Oriental de la Liga Nacional de Baloncesto con registro de tres victorias y tres derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario