Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

martes, 29 de septiembre de 2009

"Manotas" Lugo irá a la Isla a defender los colores de Espartanos

El experimentado centro y capitán del combinado nacional, Richard Lugo, se encuentra bajo las ordenes del técnico Bruno D’Adezzio y con enorme disposición para defender los colores del equipo Espartanos de Margarita en la serie de dos partidos que durante martes y miércoles realizará contra Estudiantes de Guárico, en el gimnasio Verde Rojas de La Asunción.

La llegada del reconocido jugador le dará mayor profundidad sobre todo al sistema defensivo del club margariteño, que en los últimos encuentros ha dejado que los atacantes contrarios, tomen segundas y terceras oportunidades en sus ofensivas.

Lugo viene de formar parte del combinado nacional en el recien finalizado Torneo Premundial de Baloncesto, celebrado en Puerto Rico. Después de casi dos años ajeno al baloncesto rentado de nuestro país, participó en la temporada 2009 en 20 partidos con Trotamundos de Carabobo. Logró terminar con promedios por partidos de 12,9 puntos, 8.4 rebotes y 2.3 bloqueos.

De esta manera Richard Lugo se une a jugadores establecidos en el baloncesto rentado local que integran la nómina de Espartanos de Margarita, como Alex Quiroz, Pedro Brito, Antonio Torcatt, Oswaldo González y Sony Reyes; asi como a los miembros de la Selección Nacional Juvenil.

Espartanos luego de dividir honores con Gatos de Monagas el pasodo fin de semana en la serie de dos encuentros en La Asunción, sigue ocupando el tercer lugar en la Conferencia Oriental de la LNB, con marca de 6-6, detrás del líder Tiburones de Vargas con 14-0, y Gatos de Monagas con 7-5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario