Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

martes, 29 de septiembre de 2009

Tiburones y Centauros crecidos en LNB

Los equipos Tiburones de Vargas y Centauros de Apure se mantienen al frente en sus respectivas conferencias de la ronda eliminatoria de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) cuya última semana se disputará a partir de este martes con la celebración de partidos en Puerto Ordaz, La Asunción, Guanare y La Guaira.

Durante la semana que acaba de fin a,lizar, la quinta de la ronda eliminatoria, ambos conjuntos salieron airosos en los partidos que efectuaron, para consolidarse en el sitial de honor, tanto en la Conferencia Oriental como en la Occidental, respectivamente.

Tiburones, líder imbatido de la Oriental, alcanzó cuatro triunfos en igual número de salidas a la cancha, luego de barrer a Estudiantes de Guárico ( 80-72, 79-72) y a Acereros de Guayana (96-79 y 85-77), en su sede del Domo José María Vargas de La Guaira. Estos logros le permitieron llegar a 14 victorias sin derrotas, mientras Estudiantes bajó al cuarto puesto de la división con 5-7.

Durante el lapso comprendido entre el martes 22 y el sábado 26, Gatos de Monagas logró divisiòn de honores frente a Espartanos de Margarita, el primero lo ganó 97-101 y perdió el segundo 77-69, para llegar a 7 triunfos y 5 derrotas, que lo ubican firme en el segundo lugar de la división.

Espartanos de Margarita en esta quinta semana de la ronda regular ganó 3 juegos y perdió uno solo, para ascender al tercer escaño de la Conferencia Oriental; barrió en su feudo del gimnasio Verde Rojas de La Asunción a Acereros de Guayana (85-72 y 94-80) y posteriormente perdió y ganó frente a contra Gatos de Monagas.

Por su parte Acereros de Guayana, que ya estaba eliminado de toda opción clasificatoria a la postemporada de la LNB, fue barrido por Espartanos y Tiburones de Vargas, en La Asunción y La Guaira, respectivamente.

CENTAUROS FIME EN EL PUESTO DE VANGUARDIA DE LA OCCIDENTAL

Centauros de Apure ganó los dos partidos que realizó durante la semana, viernes y sábado, frente a Graneros de Portuguesa, 76-72 y 91-88, en tiempo extra, para reafirmarse en el sitial de honor de la Conferencia Occidental con registro de 8 victorias y 4 derrotas, aún con cuatro partidos por efectuar.

Lanceros de Cojedes subió hasta el segundo puesto de la división después de sumar tres triunfos por una derrota en la semana, ya que perdió y ganó contra Duros de Lara (102-93, 77-83), para luego barrer a Mantarrayas de La Guaira (92-83 y 90-84), que lo dejan con marca de 7 ganados y 5 perdidos; por su parte Duros quedó en el tercero con 7 y 7. Graneros de Portuguesa ganó 2 y perdió 2, para colocarse en el cuarto lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario