Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Mantarrayas de Vargas anuncian importado

La directiva del equipo Mantarrayas de Vargas anunció la contratación e incorporación del escolta-alero dominicano, Ricardo Rodríguez, quien debutará con en la serie que el equipo disputará martes y miércoles contra Centauros de Apure en el Domo de Biruaca.

El anuncio lo hizo el máximo directivo del conjunto de La Guaira, Ramón Ramos, quien specificó que Rodríguez es un experimentado jugador de las posiciones 2 y 3 en el baloncesto, que viene con la misión de brindarle verdadera profundidad a la ofensiva del equipo.

“Esperamos que pueda respònder a las expectativas que hemos cifrado en él, ya que los reports que tenemos nos indican que se trata d un buen jugado de muy buena ofensiva y que pudiese ayudarno a estar luchado por los primkeros lugares en este toneo”, afirmó Ramos.

MANTARRAYAS SERÁ OTRO EQUIPO

Por su parte el experimentdo jugador criollo José Yovera se mostró muy satisfcho por el triunfo alcanzado el pasado sábado sobre Lanceros de Cojedes, en dos tiempos extras 121 por 120 y aseguró que Mantarrayas será otro equipo de ahora en adelante.

“Hemos venido mejorando a medida que pasa el torneo, entendemos que nos falta algo, pero la directiva ya está haciendo las gestiones necesarias para lograr el verdadero equipo ganador. Si bien es cierto que somos un equipo joven, con muy burenos prospectos, nos preparamos para hacernos sentir en la liga y esperamos que pueda llegar un piloto y un alero que anoten más, que tengan experiencia y sean fajadores como los que estamos ahorita”, manifestó Yovera.

AHORA ES QUE LAS COSAS MEJORARÁN

Las instalaciones del Domo José María Vargas durante el fin de semana contó con una buena cantidad de aficionados al baloncesto que fueron a aupar a Mantarrayas y luego de concretarse la primera victoria del club sobre Lanceros, en dos tiempos extras 121-120, uno de los más felicitados era el director técnico, Miguel González.

“En realidad estuvimos esperando este triunfo durante varias jornadas ya que cada uno de los partidos perdidos los luchamos de principio, no le pusimos las cosas fáciles a ningún rival, por lo que nos sentimos muy contentos por el logro. Este equipo es muy joven, que adolece de muchas cosas y estamos trabajando para irlas corrigiendo, por lo que podemos afirmar que todo va a ser diferente de ahora en adelante. Demostramos que nuestra defensa puede hacer bien las cosas cuando hay presión. Vamos a ir mejorando juego a juego”, enfatizó González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario