Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Capitanes dominan a Espartanos para provocar empate

Esta derrota de Espartanos provaca un cuadruple empate en la primera posición y todo se definirá en la última jornada

Los Capitanes de Arecibo dominaron a los Espartanos de Margarita 97-79 para provocar un cuadruple empate en el primer lugar del Grupo B en la Liga de las Américas.

Larry Ayuso anotó 21 puntos, Ángelo Reyes 19 y Bonzi Wells 15 por los ganadores que ganaron su primer juego del torneo. En causa perdida Juan Herrera hizo 21 y Héctor Romero 14.

Los Capitanes empezaron el juego con un avance de 17-4 y dominaron los primeros diez minutos 27-14. Ángelo Reyes llevaba 9 puntos y Larry Ayuso 8 por los puertorriqueños.

En la mitad la ventaja era para los Capitanes 43-29 donde el equipo venezolano no pudo anotar a media y larga distancia. La defensa de los Capitanes mantuvo a los locales alejados durante la segunda mitad y su profundidad en ofensiva también fue clave.

En la última jornada Capitanes se mide a Halcones Rojos y Flamengo juega ante Espartanos. El ganador del grupo se determinará luego de finalizar la jornada al ver el resultado entre sí de los dos equipos empatados en el primer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario