Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Espartanos al Final Four de la Liga de las Américas¡

Todos los resultados se dieron y Espartanos está en el final four

Los Espartanos de Margarita pasó al Final Four de la Liga de las Américas luego de vencer a Flamengo Río de Janeiro con marcador de 77-69 para cerrar el Grupo B de la Liga de las Américas.

Espartanos y Quimsa Santiago del Estero son los dos equipos confirmados en el Final Four a jugarse del 4 al 6 de febrero de 2010. El Grupo C se celebrará del 12 al 14 de enero en Xalapa, México y el D del 22 al 24 en Panamá para definir los últimos dos clasificados.

Héctor "Pepitp" Romero anotó 26 puntos, Clarence Matthews 16 y Cordell Henry 10 por los ganadores. Espartanos dominó la pintura y aprovechó sus viajes al tiro libre para sorprender a todos y pasar al Final Four en su primera competencia internacional.

Flamengo controló el primer parcial 22-17 gracias a 6 puntos de Helio Lima y Alirio Alvez. Los venezolanos empezaron el juego con un avance de 14-6 pero los brasileños fueron cortando la ventaja y tomaron el comando.

Los venezolanos tomaron el comando tarde en el segundo periodo, terminando la primera mitad arriba 38-35 donde Matthews contaba con 12 puntos y Romero 8.

En la segunda mitad Espartanos mantuvo un buen márgen sobre Flamengo que no tuvo una buena actuación ofensiva a media y larga distancia. La ausencia de Marcelinho hizo efecto en este partido ya que Flamengo tiró de 23-4 de tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario