Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

martes, 15 de diciembre de 2009

Espartanos venció a Halcones en partido infartante

Espartanos sufrió pero se llevó su primera victoria
Espartanos de Margarita venció a Halcones Rojos de Veracruz 109-105 en dos tiempos extra para cerrar la primera jornada del Grupo B de la Liga de las Américas.

Los Espartanos dominaron los primeros tres parciales, ganando el primero 21-16 y en el segundo la ventaja era 40-32 con 9 puntos de Cordell Henry y 8 de Kevin Freeman.

En el tercer parcial la ofensiva de Halcones se recuperó comandados por Carlos Rivera y Ricky Sánchez terminando abajo 60-58.

El primer tiempo extra fue forzado por un triple de Ricky Sánchez quedando un segundo para empatar el partido a 80 al finalizar el cuarto parcial. Los Halcones tiraron de 8-4 de tres para regresar a juego y lograr el empate.

Los Espartanos llegaron a tener ventaja de cinco puntos (88-83) en el primer tiempo extra quedando 1:56 pero los Halcones reaccionaron y una jugada de tres puntos de Arim Solares dejó el juego empate a 94.

En el segundo tiempo extra vino la figura de Cordell Henry, que hizo dos triples seguidos para asegurar la victoria quedando menos de un minuto.

Héctor Romero fue el mejor anotador por los ganadores con 29 puntos seguido de Cordell Henry con 25 y Kevin Freeman 20.

En causa perdida Carlos Rivera anotó 28 y Ricky Sánchez 20, fueron los mejores por los derrotados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario