El centro venezolano Gregory Echenique tuvo su mejor actuación en lo que va de la temporada 2009-2010 del baloncesto colegial estadounidense, con 21 puntos, 11 rebotes y tres bloqueos, en la victoria de los Scarlet Knights, de la Universidad Rutgers, con marcador de 58-44 ante el conjunto de Princeton.
El jugador de 2,07 metros y 19 años de edad anidó 17 de sus 21 puntos en la segunda mitad del encuentro y cargó con la ofensiva del conjunto. Echenique estuvo 24 minutos en cancha, tuvo de 8-5 en tiros de campo y además anidó 11 de 12 tiros libres.
El técnico Fred Hill elogió el desempeño de Echenique luego del partido, haciendo hincapié en la pasión con la que el jugador nativo de Guatire se desempeñó en el tabloncillo durante el desafío. "Él jugó con entusiasmo y pasión, y en la segunda mitad fue mucha más agresivo, resultó un monstruo".
Echenique tuvo así su tercer partido del año con doble dígito en anotaciones y rebotes y el octavo de su carrera. El hijo del ex jugador José Echenique está en su segundo año con la Universidad Rutgers y su performance continúa causando alto impacto dentro del conjunto que hace vida en Nueva Jersey.
José Rubicco Huertas
No hay comentarios:
Publicar un comentario