Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Hector Romero “La meta es obtener un lugar en el Final Four”

“Pepito” Romero dijo que Espartanos tiene para batallar en la Liga de las Américas
Héctor “Pepito” Romero es uno de los jugadores con más experiencia en el combinado de Espartanos de Margarita. Su incursión en el baloncesto europeo más haber representado en diversas ocasiones con la selección nacional, incluida una participación en el Mundial de Indianápolis 2002, hacen de él una figura destacada en el club de Nueva Esparta. Por este dilatado expediente, el alero fuerte no se fija en el rival que tenga enfrente en la Liga de las Américas a disputarse desde el 14 hasta el 16 de este mes en el gimnasio La Asunción.
“Particularmente no tengo idea de los equipo que enfrentaremos. Trato de no estar pendiente de los demás, sino de cómo estamos nosotros”, soltó sobre los Halcones de Veracruz (México), Capitanes de Arecibo (Puerto Rico) y Flamengo (Brasil), que serán los contendientes del quinteto insular en la circuito. A pesar de no estar al tanto de sus rivales asevera que “como todos los torneos internacionales serán juegos difíciles y competitivos”; no obstante “tenemos un equipo bastante fuerte para batallar”. La ciudad de Miami, lugar donde se jugará el Final Four del torneo internacional, es el horizonte del ala-pívot. “La meta es tratar de tener un lugar entre los cuatro mejores. El grupo está entrenando fuerte y tenemos la ventaja de que el público estará a nuestro favor”, manifestó. Daniel Gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario