Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

jueves, 21 de enero de 2010

Hernan Salcedo prestado a Bucaneros


Marinos de Anzoátegui dio a conocer ayer que envió al alero en calidad de préstamo al quinteto varguense por esta zafra.
 
Hernán Salcedo vestirá un nuevo uniforme en la temporada 2010 de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela.Marinos de Anzoátegui anunció ayer que el alero fue enviado en calidad de préstamo a Bucaneros de La Guaira sólo por esta contienda.

El club naval dio a conocer la información a través de un comunicado de prensa. Los anzoatiguenses recibirán a Edgar Lugo y al juvenil Emilio Capparé. Gianni Patino, gerente deportivo de Marinos, explicó que tras un análisis efectuado por la organización decidieron ceder en préstamo al anzoatiguense, debido a que tienen varios jugadores que se pueden desempeñar en la misma posición, por lo que Salcedo disputaría pocos minutos.

Nueva piezas

Edgar Lugo es un piloto que tiene como carta de presentación su lanzamiento de larga distancia. El anzoatiguense Capparé es un alero que se encuentra en formación y no ha debutado

No hay comentarios:

Publicar un comentario