Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

sábado, 30 de enero de 2010

Ruben Nembhard ya firmó pero Bayona es duda

A menos de un mes para el inicio de la temporada, Gaiteros del Zulia estaba sin dos de sus figuras principales para la campaña 2010, uno de ellos su capitán. Sin embargo, una de esos personajes, Ruben Nembhard, acordó ayer el aspecto económico y sólo espera el vuelo a Maracaibo.

"Llegamos a un acuerdo para mi contrato de esta campaña y para mi convenio de pago", reveló Nembhard, desde su casa en Dallas, Texas. "Tan sólo espero que depositen el dinero y me den el boleto de avión, para unirme al equipo".

La directiva furrera, liderada por Paúl Romero, y el base armador llegaron ayer a buenos términos en las negociaciones, que aseguraron un año más para el norteamericano como amarillo.

La participación del "Gaitero Mayor" estuvo en peligro debido a la disputa que dividió la directiva y además por la deuda que dejó la anterior gerencia, pero la fanaticada seguirá disfrutando de uno de los mejores importados en la historia de la LPB.Al preguntársele sobre el aspecto físico, Nembhard respondió que "perfecto", en un español "machucado". "He venido entrenando dos veces al día, todos los días y estoy relajado. Estoy listo para jugar".

¿Adiós Bayona?

El caso de Hébert Bayona es de mayor preocupación, porque el tachirense no ha podido resolver el aspecto económico y pudiera abandonar las filas musicales en cualquier momento.

Bayona se incorporó desde el primer día a las prácticas que dirigía Nelson "Kako" Solórzano y se le dio el cargo de capitán del quinteto y principal centro de los musicales para esta campaña.

Para anoche, se esperaba una reunión entre ambas partes para ver cómo avanzaban las negociaciones. Por un lado, la gerencia insiste en que el jugador exige mucho, mientras que el basquetero argumenta que pide lo que merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario