Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

miércoles, 13 de enero de 2010

La Tribu reestructurada para el 2010



Guaiqueríes de Margarita viene renovado para la temporada 2010 de la Liga Profesional de Baloncesto, o al menos esa es la intención de la gerencia del club, que ha movido las fichas a nivel de plantilla y organizacional.
 

Renovación es la palabra de moda en el equipo Guaiqueríes de Margarita para la temporada 2010. La gerencia no ha parado de mover sus fichas y parecen decididos a buscar el título de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) que le es esquivo desde el 2007.

Los cambios han venido de a poco pero contundentes en su accionar. La primera “bomba” informativa fue el cese de las funciones del técnico Julio Toro y la contratación en su puesto del dominicano José “Maíta” Mercedes. Luego, el cambio de Hebert Bayona por Alejandro “Tapipa” Barrios desde Gaiteros del Zulia, y por último, y no por eso menos llamativo, la salida a Bucaneros de Vargas del insigne Alejandro “Chocolate”?Quiroz, luego de 20 años con el club, y también del versátil Dennis D’Adezzio.

Será el jueves cuando el nuevo gerente general del club, Víctor Padula, informe sobre el inicio de los entrenamientos. Padula confirmó que el entrenador Mercedes aún no ha llegado a tierras insulares y la fecha para el inicio de las prácticas es todavia una incertidumbre.

“Falta finiquitar una reunión con el presidente del equipo, Rodolfo Tovar. No sólo en el aspecto deportivo, sino en lo técnico y logístico, habrá cambios importantes para la nueva temporada”.
Un adelanto de las acciones a tomar será el cambio en el organigrama del equipo, que repartirá responsabilidades en diferentes direcciones.

Por ahora se mantiene la gerencia general, crearán una gerencia Deportiva, de Operaciones, de Mercadeo y de Prensa. Todos los nombres se conocerán al final de la semana.El equipo margariteño también contará con una página web que acercará al fanático y a los medios de comunicación con las informaciones que se generen a diario.

La importación será uno de los puntos que tocarán los mandamases de Margarita en la reunión prevista para el día jueves, extraoficialmente se conoció que Christopher Jackson es uno de los seguros para la temporada y la llegada de Roger “El Presidente” Washington depende de la recuperación de una lesión.

1 comentario:

  1. son unos perdedores y al dueño no le gusta gastar dinero y los afectados son los fanticos son una basura ese equipo

    ResponderEliminar