Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

miércoles, 13 de enero de 2010

Manuel Berroteran ya se unió a Trotamundos

El piloto Manuel Berroterán ya se reportó a los entrenamientos de Trotamundos de Carabobo, que se siguen realizando en el Fórum de Valencia bajo las órdenes del puertorriqueño Flor Meléndez. Quienes no se han reportado han sido Leiner Zerpa y Rafael “el Chamo” Pérez. Por su parte, Gustavo García Sáez, gerente general del “Expreso Azul”, anunció que el boricua Alex Galindo arribará al país el próximo sábado 16 de enero, para inmediatamente unirse al grupo. Aún están en la búsqueda de los otros dos importados, aunque se pudo conocer que posiblemente, en los próximos días viajen a Venezuela un estadounidense y un dominicano con descendencia venezolana, para ser probados y observados. En la práctica de la mañana de ayer estuvo presente en el Fórum de Valencia el veterano Víctor González, quien jugará con Panteras de Miranda. La razón es que andaba acompañando a su hijo Víctor Jesús González, de 15 años de edad y 1.90 metros de estatura, quien fue a probar con Trotamundos y recibió el visto bueno del estratega, por lo que seguirá entrenando. Siguen basando la preparación en el acondicionamiento físico. En esta semana se han reportado Richard Lugo, Miguel Marriaga y Manuel Berroterán. “Estoy sorprendido porque los jugadores han llegado con un poco más del 50% de sus condiciones físicas. Se han hecho dos días de trabajo muy duro”. Además, Meléndez acotó que “espero que los jugadores sigan con la actitud que tienen, que es muy positiva. Yo les estaba diciendo que cuando tengamos voluntad de trabajo, las cosas se van a poder hacer”.

1 comentario:

  1. flor melenddez eres un vendido bastante que marinos te busco para repetir y te ofrecio bastante dinero y sin embargo no aceptastes, dejame aclararte que quedaste campeon no fue por ti si no por el tremendo equipo que teniamos vamos a ver si quedas campeon con los mediocres de trotamundos..... BASURA

    ResponderEliminar