Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

martes, 12 de enero de 2010

Los Furreros se ponen a Tono

Para la próxima semana estará Ruben Nembhard en Venezuela arreglando su situación contractual y la nacionalización.
Sin pensar en dimes y diretes y enfocados en el trabajo físico y de preparación para la temporada 2010 de la Liga Profesional de Baloncesto Venezolana, los integrantes del cuerpo técnico y jugadores de Gaiteros del Zulia comenzaron sus entrenamientos de cara al inicio de la venidera campaña a iniciarse el próximo 16 de febrero.
Bajo la tutela de Nelson "Kako" Solórzano, siete jugadores encabezados por el nuevo capitán del conjunto Hébert Bayona se dieron cita en el tabloncillo del gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte, para iniciar su puesta a punto para el campeonato de baloncesto criollo.
Jorge Aranguren, Pedro Cubillán, José López, José Bravo, Cruz Salcedo y Carlos Quintero, completaron el grupo de jugadores que iniciaron la preparación furrera.
"Estamos contando con un grupo de jugadores que este año verán más oportunidad de juego, sobre todo los de la pintura, quienes serán la base de los criollos, lo más importante es que estamos iniciando temprano y estos muchachos tiene la disposición de trabajar duro desde ya", indicó "Kako" en su primera oportunidad como director de la orquesta zuliana.
"Los equipos no se hacen con nombres, sino con hombres, tú tienes que hacer que los hombres que tengan trabajen para ti y los muchachos que están aquí quieren trabajar para el equipo", señaló Solórzano en referencia al grupo de criollos con los que contará durante la postemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario