Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

martes, 12 de enero de 2010

Maryland cayó por dos puntos en Tiempo Extra



El criollo, una de las fichas principales de los Terrapins de Maryland, anotó 30 puntos en la derrota de su equipo ante Wake Fores
 
En un partido muy disputado, los Terrapins de Maryland cayó en tiempo extra 85 por 83 ante los Demon Deacons de Wake Forest. El criollo Greivis Vásquez descolló por su equipo. Vásquez anotó 30 puntos y falló un tiro de 3 puntos en los segundos finales del período adicional. “Quieres poner el balón en las manos de tu mejor jugador en esa situación", dijo el técnico de Maryland Gary Williams, refiriéndose a Vásquez. Vásquez ha marcado 20 o más puntos en los últimos siete juegos. 

Tenía un promedio de 6.3 asistencias y 5.8 rebotes en los seis partidos antes de éste. Después de derrotar al Florida State el domingo, el TERPS jugaba su segundo partido en tres días -el único equipo de la ACC en comenzar con un cambio rápido. Sólo tres escuelas en toda la temporada -Maryland, Miami y Duke- están programados para jugar dos partidos en tres días con el segundo de visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario