Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Eduardo "El Pichi" Torres enfocado


El basquetero venezolano Eduardo Torres, de Panteras de Miranda, se muestra enfocado en lograr la clasificación a la post- temporada para la venidera temporada 2010 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). El alero fuerte criollo se convirtió en pieza clave del equipo mirandino en los últimos tres años de la LPB, y para esta zafra se entrena desde la primera semana de concentración. “La prioridad de Panteras es la clasificación a la post-temporada.

Iniciar temprano con los entrenamientos, donde jugadores criollos e importados nos incorporamos de inmediato, con el fin de lograr la integración del equipo”, destacó Torres. Torres recalcó que el aspecto mental será su mayor arma: “Para esta campaña, vengo con mayor madurez y concentración.

También el entrenador Carlos Mercado realiza un trabajo de fortaleza mental, para que el jugador asuma una actitud ganadora”. Referente al trabajo físico, Torres reconoció la labor de Rafael Álvarez, quien es el entrenador personal del grandeliga Bob Abreu. “La gerencia de Panteras asumió el compromiso de fortalecer el trabajo físico, al contratar a Rafael Álvarez, quien durante las tres semanas de práctica mostró buen nivel de exigencia”, dijo. Torres viene de participar en la Liga Colombiana de Baloncesto 2009, con el quinteto de Piratas de Bogota, donde dejó promedio de 19 puntos por choque. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario