Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

jueves, 4 de febrero de 2010

Eddie Elisma se reportó con Panteras


La temporada pasada el Pivot jugó con los Cocodrilos de Caracas

Con la llegada para este miércoles del centro dominicano Eddie Erisma, el director técnico de Panteras de Miranda, Carlos Mercado, completa su plantilla de jugadores para la campaña 2010 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). El jugador comunitario se une a las filas del quinteto mirandino para acoplarse al trabajo de entrenamiento que viene desarrollando el estratega puertorriqueño desde hace tres semanas.

El entrenador Mercado, declaró que “Erisma es conocido en Venezuela, pues jugó en la temporada anterior con Cocodrilos de Caracas. Con su incorporación se completaría la cuota de jugadores importados al contar desde la primera semana de entrenamientos con los estadounidenses Kojo Mensah y Marcus Elliot”. Con respecto al trabajo que hace con Panteras, el boricua indicó que “los jugadores criollos e importados están entusiasmados y muestran una mentalidad ganadora”. “Desde que arrancamos con los entrenamientos los jugadores asumieron el compromiso de clasificar a la ronda de post-temporada que en tres años se ha hecho esquiva”. “Es un grupo interesante al contar con jugadores jóvenes, con talento en la cancha, como Eduardo Torres, Michael Flores, Darwin Jaramillo y Tadeo Rodríguez, quienes trabajan para una buena campaña”, añadió. 

Cabe recordar que el técnico Carlos Mercado conocido en la Liga Profesional de Baloncesto tras dirigir a los quintetos Trotamundos de Carabobo en las temporadas 2002- 2003, así como a Toros de Aragua en la zafra anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario