Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

lunes, 8 de febrero de 2010

Oscar Torres comandó al acorazado oriental



Cuando Marinos de Anzoátegui más lo necesitó apareció la mano del alero quien con 28 puntos, incluidos seis triples, fue vital en la victoria 98-76 de los navales sobre Guaros de Lara

La inspiración de Óscar Torres junto con la rotación de balón en las postrimerías del compromiso, fueron suficientes para que Marinos de Anzoátegui dominara ayer 98-76 a Guaros de Lara en la continuación de la pretemporada 2010 del baloncesto criollo.

Cuando el Acorazado Oriental necesitó de un revulsivo, ahí apareció Torres para frenar a los larenses que amenazaron con barrer la serie celebrada en el Luis Ramos de Puerto La Cruz.

Durante el primer cuarto, Guaros utilizó el perímetro para romper la zona naval, y vaya si lo logró. Par de triples de Sony Reyes y uno de Leonardo Berroterán sirvieron para mantener la paridad al punto que el primer parcial terminó igualado a 25. Torres y Gregory Vargas fueron las figuras de Marinos con siete y ocho puntos respectivamente.

Los navales comenzaron el segundo acto jugando al quiebre rápido, sin embargo este no estuvo bien coordinado y derivó en varios fallos que mantuvieron el juego nivelado a 27, hasta que Torres con par de triples, puso el 35-27 a falta de 6:21 para el final del primer tiempo que marinos ganó 48-40.

Restando 6:05 para el terminó del tercer tramo, tres fallos seguidos aunados a una jugada de foul y vale con técnico al timonel naval, Sergio Rouco marcaron el 55-54, aun en favor de los locales. Torres logró par de triples que mantuvieron la ventaja marina al termino del parcial 67-62.

En el cierre Marinos fue un equipo más colectivo, rotó más el balón y tuvo más ideas, factores que abrieron la brecha para que el tramo quedara 31-14 a su favor para un global de 98-76.

2 comentarios:

  1. In most cases they are, but when it comes
    to updates, patches, etc to the mmorpgs. Don't leave the landscape designing and terrain optimization to the last moment. People are now looking to be able to connect to things like their vehicles through their smart phones, and now Buick has announced the release of their new e - Assist Fuel Effeciency smartphone games.

    Feel free to surf to my site: Email Console

    ResponderEliminar
  2. Your should see something similar to the illustration above.
    This information provides easy ways for hackers to step into your
    personal world. The challenge with being on top is that it can get lonely.


    my site http://social-sponsor.com/

    ResponderEliminar