Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

lunes, 8 de febrero de 2010

Toros dominó a Bucaneros en partido de preparación


Luego de perder el primer cuarto con ajustado marcador 15-12, Guillermo Narvarte director técnico del equipo Toros de Aragua, hace los ajustes necesarios y a partir del segundo cuarto, los astados toman el control de partidos para vencer a Bucaneros de La Guaira 70 por 67 en el Domo José María Vargas de La Guaira. Un encuentro amistoso correspondiente a la pretemporada de la Liga Profesional de Baloncesto.

Peter Kvietek comandó la ofensiva aragüeña con 16 puntos. Fue seguido por: David Cedeño con 12 tantos y el pívot zuliano Amber Marín aportó 11 dianas. Mientras que por los filibusteros sobresalieron en el ataque: Santos Hernández con 23 unidades y Darwin Ramírez totalizó 12 cartones.

Toros que mantienen marca de 2-1 en los encuentros amistosos, dominó el segundo cuarto 30-19, el tercero 17-16 y cedieron en la última etapa 13-17, pero fue imposible para los locales comprometer e triunfo astado.

LPB 2

A primera hora, en un partido también con etiqueta de postemporada 2010, pero correspondiente a la recién creada liga de desarrollo LPB 2, los locales Bucaneros de La Guaira derrotaron a Toros de Aragua 89 por 81.

Elder Jiménez terminó al frente de la ofensiva de Bucaneros con 30 puntos y Gustavo Calderín le escoltó con 20 tantos. Por el lado astado, Jesús Tovar comandó la ofensiva con 25 unidades y Luis Navarro le siguió con un aporte de 16 tantos. Estos mismos equipos, de nuevo se verán las caras e próximo martes 9 en El Coliseo El Limón de Maracay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario