Hoy llega el escolta Elliot y el lunes lo hará Fleming. Los bases Crowe y Jones están fuera
Con balance de 8-6, el actual campeón, Cocodrilos de Caracas, marcha en la cuarta posición de la clasificación general, pero el equipo todavía está lejos de su mejor nivel.
Tanto el cuerpo técnico, como la directiva perdieron la paciencia ante la poca productividad de los bases importados Jason Crowe y Tim Jones, y ya anunciaron las contrataciones del alero Marcus Fleming y del escolta Carl Elliot, quienes llegan con grandes credenciales.
Fleming reforzó en 2008 a Guiaqueríes y fue el líder anotador del torneo con 21.4 puntos por partido y también estuvo entre lo mejores reboteros con 8.0, por cotejo.
Elliot, no tiene experiencia en la LPB, pero en la Liga de Desarrollo de la NBA, con los Skyforce de Sioux Falls, dejó 14.3 tantos y 4.6 tableros. Además, al entrenador Néstor Salazar se lo recomendaron con los ojos cerrados.
El escolta arribará hoy al país y de inmediato tomará el lugar de Crowe en el partido de mañana frente a Gigantes de Guayana. Fleming llegaría el lunes, según informó el gerente, Rostyn González.
Los saurios también tienen otra buena noticia, y es la recuperación de Kevin Freeman, quien también reaparecerá ante la escuadra sureña, por lo que el lunes, cuando llegue Fleming, la directiva tendrá que deshojar la margarita para decidir cuál importado se va y cual se queda, ya que la plaza de comunitario la ocupa el centro Eddie Elisma.
Guaros a moverse
El alero de Guaros, el puertorriqueño Roberto Nieves, sufrió un tirón en el aductor de la pierna derecha, en el choque del miércoles por lo que podría perderse varios partidos. El gerente del equipo, Armando Rodríguez, informó que buscarán a un jugador de características similares para reemplazarlo, hasta que se recupere.
La Guaira por enésima vez
La Guaira fue multado con Bs.F. 6.000 por cuarta y quinta vez en la temporada por violar el artículo 144 del Código de Penas del Reglamento General de la LPB, al llevar manualmente la estadística del conjunto visitante en la serie contra Toros; además, el órgano rector le exigió al equipo litoralense el uso obligatorio del sistema de aire acondicionado (desde el 7 de abril), tres horas antes del inicio del juego y mantenerlo encendido hasta la finalización del partido. También fueron castigados Torreye Braggs (Guaros) y Omar Walcott (Gaiteros) con Bs.F 1.500, así como el coach de La Guaira, Jorge Arrieta, con Bs.F 1.000.
No hay comentarios:
Publicar un comentario