Néstor Salazar será el entrenador del combinado nacional, mientras que Carl Herrera será su asistente. El argentino Guillermo Narvarte será el estratega de los importados y Manolo Cintrón su mano derecha
Néstor Salazar, como técnico y Carl Herrera, como asistente, serán quienes dictarán las estrategias del quinteto tricolor, cuando los mejores jugadores criollos e importados de la presente edición de la Liga Profesional de Baloncesto, se reúnan en el remozado Coliseo El Limón de Maracay para disputar la XXXII edición del Juego de Estrellas.
La trigésimo segunda edición del clásico entre criollos e importados de la LPB ofrecerá diversas atracciones a los fanáticos y el encuentro entre los mejores atletas de la Liga.
El estratega Salazar, que quedó campeón la temporada pasada con Cocodrilos de Caracas, superó los 700 juegos dirigidos en la LPB y rebasó la barrera de las 400 victorias de por vida en el máximo circuito rentado del país. Carl Herrera, el único venezolano en ganar dos anillos de campeones en la NBA, se desempeña como asistente del entrenador Jorge Arrieta en La Guaira BBC.
Por el bando importado, el estratega argentino Guillermo Narvarte repetirá como entrenador por segundo año corrido y en esta oportunidad su asistente será el técnico de la Selección Nacional de Puerto Rico, Manolo Cintrón.
Narvarte es el actual entrenador de Trotamundos de Carabobo, que marcha en el cuarto lugar de la tabla, empatado con Guaiqueríes. Cintrón, por su parte, es el mandamás del banquillo de Toros de Aragua, que están en el octavo puesto.
Siguiendo los lineamientos del Reglamento General de la LPB, la Comisión Técnica definirá esta semana los jugadores de cada conjunto.
El partido será el domingo a las 5 de la tarde, aunque las competencias y atracciones comenzarán desde las dos.
CHINO Y NACHO
ENCENDERÁN LA FIESTA
Los conocidos "Mackediches", Chino y Nacho, serán los encargados de ponerle sabor y color a la fiesta en el Coliseo El Limón de Maracay.
Invitados especiales para esta edición del evento, los autores de éxitos como "Voy a caer en la tentación", "Dentro de mí" y "Vagabundo de amor", entre otros, vienen de ganar Disco de Platino gracias a las ventas de su álbum doble "Época de Reyes", que ha consolidado a los "Reyes del Romantiqueo" nacional e internacionalmente.
La organización de Toros de Aragua también ofrecerá a la afición un colorido espectáculo de principio a fin, con atracciones para los más pequeños con castillos y colchones inflables, concursos, el espectáculo de las chearleaders Maltín Polar y diversos homenajes especiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario