Añanguren, Centeno y Guillent, triunfaron en las competiciones individuales del Juego de Estrellas de la LPB
Deivis Añanguren, como jugador invitado al Juego de Estrellas, se convirtió en el nuevo rey de las clavadas de la Liga Profesional de Baloncesto al superar en la final del evento a Luis Bethelmy, monarca en la edición anterior.
Elevándose por los aires, superando una moto, el jugador de Panteras de Miranda clavó la esférica para estremecer el Coliseo El Limón en Maracay.
En dicha competencia participaron, por los criollos, John Romero (Marinos), Deivis Añanguren (Panteras) y Luis Bethelmy (Cocodrilos). Por los importados, participaron Roger Washington (Guaiqueríes) y Alejandro Flores (Toros)
No pela desde el perímetro
Jesús Centeno, de Cocodrilos de Caracas, respondió al favoritismo en la Competencia de Triples al imponerse con 9 lanzamientos acertados por 5 de Michael Gale en la final de dicho espectáculo.
Más habilidoso que él, nadie…
En la competencia de uno contra uno, Heissler Guillent (Guaros) se enfrentó a Carl Elliot (Cocodrilos) para dirimir quién realizaba las mejores acrobacias con el balón, al final el ganador resultó el piloto del equipo crepuscular.
Guillent sumó cinco anotaciones por tres de Elliot en la actividad acrobática.
“Esta es una fiesta y me contenta estar entre los mejores jugadores de la LPB”, acotó el Novato del Año de la temporada 2008 del máximo circuito rentado del país.
Homenajeado el embajador
Carl Herrera, primer venezolano en llegar a la NBA y único criollo en ganar dos anillos de campeón (con Rockets Houston), recibió un homenaje por su amplia trayectoria como jugador, donde dejó el nombre de Venezuela en alto.
Tulio Capriles Mendoza, presidente de Toros de Aragua divisa organizadora del torneo, y Rolando Urdaneta, presidente ejecutivo de la Liga Profesional de Baloncesto participaron en dicho reconocimiento.
“Carl Herrera es una honra para Venezuela y para Latinoamérica”, dijo Capriles.
El homenajeado Herrera agradeció a los fanáticos que apoyaron en su carrera y se mostró halagado por el cariño del público que asistió el Coliseo El Limón.
“Pensé que este día no iba a llegar. Le doy gracias a Dios por mi carrera, agradezco a los fanáticos por el apoyo recibido. Vamos a seguir trabajando por el baloncesto, ahora como asistente técnico”, manifestó Carl Herrera.
Víctor David Díaz le entregó simbólicamente la camiseta número 11 del Juego de Estrellas a Carl Herrera en reconocimiento por su entrega y brillantez tanto dentro como fuera de la cancha, para finalizar la ceremonia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario