Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

viernes, 31 de julio de 2009

Eduardo Torres: "Quiero dejar una buena imagen y agarrar experiencia"

“Pichi” quiere ganarse el cupo en la selección mayor y participar en el Premundial
En 2008 una lesión impidió a Eduardo “Pichi” Torres practicar con la preselección que se alistaba para el Suramericano de Chile, pero este año el jugador de Panteras de Miranda es uno de los más entusiasmados en el cuadro vinotinto que se alista para el Premundial de Puerto Rico. El alero lo que más desea es sacarle provecho a esta experiencia con la escuadra tricolor, haga o no el equipo. “Fui uno de los primeros en llegar porque el año pasado debido a la molestia en el hombro derecho, no pude estar en los entrenamientos. Gracias a Dios ahora estoy al 100 por ciento y muy motivado”, señaló uno de los referentes del conjunto mirandino. El versátil jugador no pisaba un tabloncillo desde que finalizó la ronda regular de la LPB, el pasado 9 de junio, pero no estuvo de brazos cruzados. “Inmediatamente que se acabó la liga me mantuve entrenando, no quise perder las condiciones para estar listo para la selección porque el torneo que viene es muy importante. Quiero dejar una buena imagen y adquirir esa gran experiencia en mi corta carrera, que me será de mucha importancia a futuro”, comentó. “Pichi” se pelea un cupo en los puestos dos y tres con Oscar Torres, Rafael Pérez, José Vargas, Juan Herrera, Alejandro Barrios y Hernán Salcedo.

3 comentarios:

  1. a mi no me cuadra el basquet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TU ERES GUEY ..! QUE HACES ENTONCES OPINANDO EN UNA PAGINA COMO ESTA CABEZA E GUEVO .!!!!

      Eliminar