Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Espartanos y Graneros barieron en casa

Espartanos de Margarita impuso su mejor juego de conjunto para barrer al colista Acereros de Guayana en esta oportunidad se llevó el triunfo 94 puntos por 80 en el gimnasio Verde Rojas de La Asunción, isla de Margarita, con Alex Quiroz y Jamaal Warren en planes protagónicos a la ofensiva con 24 y 22 anotaciones, respectivamente; mientras que por los guayaneses brillaron frente al aro Néstor Morán y Antonio Sucre con 17,cada uno.

Por su parte Graneros de Portuguesa superó a Mantarrayas de La Guaira por segunda jornada consecutiva, esta vez 97 por 87 en juego escenificado a casa llena en el gimnasio Lara Figueroa de Guanare.

La ofensiva de los llaneros estuvo dirigida por José “Grillito” Vargas con 27 puntos , Jhon Romero logró 15 y el debutante refuerzo estadounidense Rubén Nembhard 11; Omar Mejías marcó 25, José Yovera 20 y Alfredo Rodríguez 11, por los guaireños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario