Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Tiburones de Vargas llegaron a 12 triunfos

El equipo Tiburones de Vargas concretó barrida sobre Estudiantes de Guárico al vencerlo en el segundo de la serie con marcador de 79 puntos por 72 y extendió a 12 su cadena de victorias seguidas durante la ronda eliminatoria de la Liga Nacional de Baloncesto en partido celebrado en el Domo José María Vargas de La Guaira.

El conjunto varguense dominó las acciones del juego desde su mismo comienzo y se acreditó el primer cuarto de tiempo 17-15, cedió un palmo de terreno en el segundo al perderlo 18-22, pero luego del descanso del primer tiempo no le dio tregua al enemigo en el resto del partido para dominar los dos siguientes parciales por 22-17 y 22-18.

Sobresalieron a la ofensiva por los ganadores Rafael Guevara con 25 puntos, incluyendo 5 cestas de 3, Windy Graterol emergió de la banca para sumar 18 y Axiers Sucre marcó 11; por los derrotados Víctor David Díaz totalizó 27 y Manuel Berroterán 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario