Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

domingo, 27 de diciembre de 2009

Greivis sigue caliente en diciembre

Anotó 26 puntos y los Terrapins sumaron su tercera victoria seguida de la mano del criollo, quien ya promedia 15.9 unidades por partido
El comienzo frío que vivió Greivis Vásquez esta temporada ya es cosa del pasado. El piloto volvió a marcar más de 20 puntos por tercer partido corrido y los Terrapins de Maryland han retomado la ruta ganadora en la NCAA. Esta vez, vencieron 72-59 a la Universidad del Atlántico de Florida con 26 unidades del caraqueño. Vásquez condujo a los Terps a su octava victoria en once salidas. El criollo marcó 12 de sus 20 tiros de cancha en 38 minutos sobre el tabloncillo, marcó dos triples en seis intentos y estuvo cerca de lograr un doble-doble al tomar ocho rebotes, dos de ellos ofensivos. Además dio tres bloqueos, su máximo aporte hasta ahora en ese departamento en su carrera, repartió cinco asistencias y robó un balón, sumando dos faltas. os Terrapins resolvieron el encuentro en la primera parte sacando hasta once puntos de ventaja ante Florida, que no pudo contener a Vásquez, máximo anotador también antes del descanso con 12 puntos. Maryland capitalizó los errores de su rival y anotó hasta 20 puntos tras recuperar balones. Igualmente impuso su mayor peso en la zona de la pintura al marcar 44, 20 más que su contrario. Los quiebres rápidos también decidieron al marcar 14 puntos. Fue la segunda mejor actuación de la temporada para el internacional vinotinto, que venía de anidar 27 ante Winston-Salen State el 22 de diciembre y subió su promedio de anotaciones de 14.9 a 15.9, el mejor de su equipo. Las tortugas volverán a jugar el 30 de diciembre ante Williams and Mary para cerrar el año como locales. IMPORTANTE Greivis promedia 21.6 puntos por partido en lo que va de diciembre en cuatro juegos. También aumentó su cuota de asistencias con 36 en el mismo tramo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario