Bienvenido a wz-purobaloncestovenezolano..dejen sus comentarios en las noticias para hacer el blog interactivo..¡ Saludos..y gracias por visitarnos.

jueves, 4 de febrero de 2010

Ruben Nembhard ya practica con los furreros

Comienza a tomar forma la plantilla que tendrá bajo su mando el director técnico de Gaiteros del Zulia, Jorge “Kabubi” Arrieta, luego de que el principal exponente del elenco musical en los últimos 11 años, Ruben Nembhard, se incorporara a los entrenamientos previos a la temporada 2010 de la Liga Profesional de Baloncesto.
El experimentado base se unió por primera vez a sus compañeros esta temporada demostrando muy buenas condiciones físicas e incluso par de libras de peso menos, a pesar de que no juega baloncesto desde el pasado mes de noviembre cuando disputó la liga colombiana.
“Contento por finalmente llegar a Maracaibo y comenzar a entrenar con este equipo, por ahora sólo pienso en tomar nuevamente mi ritmo de juego, pues no juego desde noviembre”, indicó Nembhard, quien aclaró entre risas que “para mi edad esto es bueno”.
Con sus 37 años, Nembhard se vio completamente preparado para iniciar su trabajo como conductor de la ofensiva furrera.
“Me siento muy bien físicamente, entrené muy duro físicamente todos los días en mi casa, corría todos los días y luego hacía pesas”, indicó el norteamericano.

Afinando
Para hoy se espera la incorporación a las prácticas del comunitario Carl Krauser, además del criollo Juan Carlos Rodríguez.
El recién adquirido pívot Kelvin Bracho fue otro de los que se unió a Gaiteros, aunque llegó con una torcedura en su tobillo derecho.
“Estoy contento por el cambio, este es un equipo de jugadores obreros y yo soy uno de ellos. Sé que puedo ver muchos minutos en este equipo, independientemente sea como titular o desde la banca”, señaló Bracho.
El centro es evaluado por el cuerpo medicó del club, el cual le realizará una ecografía para diagnosticar el grado de la torcedura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario